ESPÍRITU BRITISH

Tras un fin de semana por la capital británica no me queda más opción que rendirme a su estilo y al más puro espíritu british que se respira en cada rincón de la ciudad londinense. Converse, en su homenaje a las bandas míticas de la historia de la música, nos proponen un tributo al tercer disco de la banda The Clash, “London Calling” (1979), considerado uno de los más importantes de la historia del rock. De los tres modelos que proponen, nos quedamos con el modelo de cuero blanco con ilustración en el borde de la suela “London” en rojo y “Calling” en verde! Auténticamente british!

Y si quieres tener un trocito de Londres en tu casa, no te pierdas las propuestas de Maisons du Monde con piezas de estilo industrial revestidas con la bandera del Reino Unido. Me encanta el sillón Cambridge de cuero color marrón con aspecto envejecido y los baúles Flag de contrachapado con revestimento 100% yute. Los cierres son de metal color latón patinado. Un must para las amantes del más puro estilo british.

Como truco de belleza me quedo con lo nuevo de Make Up Forever y sus nuevas sombras Aqua Cream. Tienen 22 tonalidades diferentes y hemos escogido los de la bandera londinense. Podrás aplicarla de múltiples maneras según prefieras, en labios, ojos o mejillas. Su textura cremosa es genial! Son de larga duración y resistentes al agua y gracias a su fórmula nacarada, conseguirás un acabado impecable, duradero y radiante! Tu piel brillará como nunca con una paleta de colores inimaginable!

Y no hay escritora más inglesa que Virginia Wolf. Le encantaba pasear por su ciudad, adoraba Londres y era una enamorada de la historia pasada y actual de su país. En los años 30, Wolf escribió seis artículos sobre Londres, su historia, sus gentes y sus curiosidades para la revista “Good Housekeeping”. La editorial Lumen los reúne en este libro, en los que a modo de cámara cinematográfica, no sólo describe aspectos de esta capital cultural, social y política por excelencia sino que además le hace sentir al lector su histórica esencia. Si quieres callejear y disfrutar del Londres de Viriginia Wolf y descubrir lugares desconocidos e inéditos, sumérgete con ella a través de este libro único.

Como no podía ser de otra manera os recomendamos una escapada a Londres. La mejor manera de disfrutar la ciudad es pasear o sentarse en el piso superior de uno de sus míticos autobuses. Ninguna otra ciudad se presta más a callejear ni permite descubrir tal multitud de cosas interesantes, pequeñas o grandes. Graham Byfield ha sabido captar el espíritu de esta ciudad y sus impresiones han quedado recogidas en “Londres, cuaderno de viaje” (Anaya Touring), tu mejor guía para un fin de semana inolvidable. No te pierdas el Spitafields Market, la Tate Modern, el Covent Garden, Leicester Squarte, Carnaby Street o sus grandes y verdes parques para pasar y tomar un respiro.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s