SED DE MAR

Parece que el calor ha venido para quedarse y las ganas de sol y playa empiezan a surgir…  y es que con estos aires de verano, ¿quién no tiene sed de mar?

El mejor de los planes para un fin de semana soleado como el que acabamos de pasar -y los que seguro que están por venir-, es perderse en cualquier pueblo costero y pasar las horas tumbados en la arena de sus playas y paseando por las callejuelas típicas de todo pueblo marinero que se precie.

En Oysho encontrarás todos los complementos necesarios para pasar un día de playa de lo más agradable: el  kit que te proponemos está compuesto por sombrero y cesto de mimbre a juego, además de gafas al estilo Wayfarer de Rayban y los indispensables pareos, que este año Oysho nos ofrece por parejas para poder combinarlos e ir siempre perfectas.

Y lo que seguro no puede faltar en nuestro bolso para la playa es la crema solar. Natura Bissé, firma catalana de estética, dispone de una sofisticada gama de fotoprotectores que eleva la protección sol al nivel de un tratamiento estético, para asegurar que tu piel se mantenga bonita a pesar de los efectos del sol. Innovación tecnológica y propiedades biológicas se combinan en la nueva línea de la marca: Sun Defense Line.

Y si seguimos hablando de mar, no podíamos dejar de hacer referencia al Café del Mar, el conocido bar de la playa ibicenca de San Antonio, famoso por la música que reproduce en los atardeceres de la isla. Además, con motivo de su 30 aniversario, saca al mercado un triple CD recopilatorio, que se publicará en la última quincena de Julio. Nosotras, de momento, os adelantamos la portada.

Y si buscas que el espíritu marinero se instale en tu vida más allá de los meses de verano, os proponemos el papel pintado para la pared de la empresa italiana Wall&Decò (http://www.wallanddeco.com), con el que seguro consigues una decoración de lo más auténtica.

Y para decoraciones originales, las del restaurante Fish! Entrar en este restaurante, situado en el Paseo Marítimo de Palamós, es sumergirte en un espacio donde  el mar y los motivos marineros son los protagonistas: las típicas rayas marineras, farolillos y cuadros originales de peces, combinados con un imperante blanco, consiguen ofrecer un ambiente de lo más cálido y acogedor. Lo mejor de todo: platos elaborados y muy buenos, a un precio de lo más asequible.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s