VINTAGE

Vintage es el término adquirido de nuestros vecinos ingleses para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y con garantía de calidad. Principalmente el estilo vintage se centra en las épocas de los 60,70 y 80, tiempos que han cautivado a jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo que se han visto reflejados en ese antiguo estilo y lo han adaptado con nuevos conceptos, accesorios, filosofía…A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

¿Habéis paseado alguna vez por las tiendas de Urban Outfitters? Tienen moda para todos los bolsillos con un look retro-vintage que no dejará indiferente. Faldas, vestidos, ropa interior, joyería, bolsos, zapatos, complementos, cosas para la casa…un montón de propuestas originales, diferentes y a precios muy ajustados. ¡Esperamos que os guste!

Nos encantan las propuestas de la firma de San Francisco, Benefit Cosmetics, que además de ser efectivos tienen un diseño espectacular. Como homenaje a los discos de vinilo, nos quedamos con “Some kind-a gorgeous”, base de maquillaje, libre de aceites y con un acabado perfecto. Y además, contiene vitaminas para la piel. Muchísimas celebrities ya se han confesado fieles seguidoras de la marca. Pruébala y te engancharás!

Somos fans de Dick Tracy! Así que os sugerimos los cuatro clásicos del suspense salidos de las páginas del cómic de Chester Gould. Tracy se enfrenta en estas cuatro películas a diferentes casos en los que tendrá que lidiar con un asesino en serie que descuartiza a sus víctimas, con un criminal que ha secuestrado a su novia, con Claw, el legendario archienemigo con un garfio en lugar de su mano derecha y con el temible Gruesome, interpretado por Boris Karloff. Por primera vez en DVD y en versión vintage, cuatro grandes clásicos del genial Tracy.

Como lugar vintage de decoración os queremos presentar la tienda barcelonesa IVO&Co. Está ubicada en el barrio del Born y es un auténtico descubrimiento. Su propietaria, Ivonne, ha viajado por todo el mundo trayéndose con ella los objetos más curiosos de cada lugar. Sin duda entraréis y querréis volver una y otra vez.

Os proponemos el Roma Vintage, un concepto de optimismo, cultura y diversión. La vespa 50, los discos de vinilo, el auténtico rock de los 70, los libros y el periodismo de asalto, los cómics de autor…Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en la segunda edición del Roma Vintage, del 11 de junio hasta el 10 de septiembre. No os lo perdáis y poned rumbo la capital italiana durante estas fechas. Encontraréis un espacio dedicado a las décadas de los 60,70 y 80, que cautivaron a generaciones, y podréis disfrutar de películas, conciertos, teatro, shopping, eventos deportivos, exposiciones, etc… con un aire de lo más vintage. Y ya que estáis, daros un paseo por el barrio Monti di Roma, un barrio emergente y de lo más alternativo donde podréis encontrar varias de las mejores tiendas vintage de la ciudad. ¡Qué disfrutéis!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s