¡EN FORMA!

Y como siempre, el verano ya está aquí y ya llego tarde a la operación bikini, uno de los objetivos primordiales de cada primavera… pero cómo la ilusión es lo último que se pierde –y hasta agosto no tengo vacaciones, por lo que aun no es tarde- aquí os presento algunas opciones para acabar de esculpir esos cuerpos antes de disfrutar de nuestras vacaciones de verano.

Lo primero e imprescindible es, evidentemente, practicar deporte. Aunque a veces nos queramos convencer de lo contrario, usando cremas y demás tratamientos, no hay nada tan eficaz como visitar el gym más a menudo.  Os proponemos, para ello, este conjunto deportivo, todo de Adidas by Stella McCartney. Para que vayáis siempre perfectas.

Y después de una horita de gym, la crema anticelulítica CelluVector de Keraskin, es nuestra mejor aliada: una solución de ataque basada en el poder lipo-reductor de la cafeína.

Pero si sois de las que no os gusta el gym, os proponemos una opción innovadora y divertida para manteneros en forma: gracias al paquete deportivo Nike + iPod nano y al podómetro integrado con el que cuenta éste, podrás controlar los pasos que das en cada momento. Así que si eres de las que vas con tu iPod nano a todas partes, ahora puedes llevar a tu entrenador personal a todas partes: fíjate un objetivo diario y seguro que al final de mes, ¡notarás el efecto iPod!

Cómo a estas alturas ya no valen excusas, y muchas veces el calor de la calle y el sol asfixiante es suficiente para no separarnos del querido aire acondicionado, hemos encontrado la mejor solución: ponerte en forma de manera virtual, gracias a Wii Fit, el programa para la consola Wii. Hasta 40 ejercicios de tonificación muscular como de aeróbic, yoga o técnicas de equilibrio puedes encontrar en este juego.

Pero cómo no todo es esfuerzo, hemos pensado también en el mejor premio de compensación (o consolación…): os proponemos un fin de semana de auténtico lujo en el Hotel&Spa Urbisol, una antigua masía situada en plena naturaleza en las afueras de Barcelona, donde cada detalle está pensado para el relax más absoluto: piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, cama de agua con burbujas…Además de tratamientos de todo tipo: reductores, chocoterapia, vinoterapia, masajes con velas,etc. Un sinfín de caprichos, que seguro nos merecemos después de esta operación bikini express que os proponemos.

Empieza la cuenta atrás…

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s