I WANNA BE LOVED BY YOU

El amor es un instrumento para sobrevivir y cuando el ser humano se enamora se cree único y excepcional. Es lo que nos cuenta Punset y que nosotras creemos a pies juntillas porque ¿quién no diseña su mundo entorno al amor? ¿A quién no le gusta querer y sentirse querido? A continuación os sugerimos 5 propuestas trenes para decir aquello de ….”I wanna be loved by you”

Un buen regalo para decir te quiero o pedir que te lo digan son los complementos de la londinense Cath Kidston. Abrió su primera tienda en 1993 en el Holland Park de Londres. Se inició con la venta de telas vintage y poco a poco fue evolucionando hacia nuevas formas y propuestas que han hecho que cuente actualmente con 28 tiendas en Reino Unido. No te pierdas sus creaciones, ¡te sorprenderán!

¿Hay algo más seductor que el olor?. Por eso nos quedamos con Miss Dior Chérie, la hermana pequeña de Miss Dior. La imagen de Lolita rock, una mezcla perfecta de perversidad y de inocencia, harán que nadie pueda resistirse a tus encantos. Destacamos sus notas a sorbete de fresa silvestre con palomita de maíz caramelizada. ¡Te sorprenderá!

Y para las más románticas os recomendamos el best-seller del italiano Federico Moccia que ya ha robado el corazón a cientos de lectores de todo el mundo. En Perdona si te llamo amor te cautivará la historia de amor entre una joven estudiante de 18 años y un creativo publicitario de 37. ¿Podrá su apasionada historia de amor superar todas las convenciones y prejuicios sociales? ¡No te lo pierdas, te enganchará desde la primera página!

Nos gusta que nuestro hogar respire amor y os proponemos los cuadros de Eva Armisén, una artista inconfundible y con un estilo propio que está despuntado en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Escogemos en esta ocasión con su obra “Love”.

Y no podía ser de otra manera..¡París, la ciudad del amor! Considerada la ciudad más bonita del mundo, con la torre Eiffel como icono, nos ofrece el mejor paisaje para enamorarnos, para dejarnos querer y para perdernos en el fascinante y apasionante mundo del amor.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s