SUNNY DAYS

Sobre mi mesa reposan reportajes, fotografías, posts…con todas las novedades sobre la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011 pero, quizás  por ser mi primer día de trabajo, me resisto a dejar atrás un perfecto sunny day.

Me quedo con este camisón de la nueva colección de Oysho, perfecto para estar fresquita en casa o combinarlo con un look casual para pasear bajo los últimos rayos del sol.

Dicen que asociamos los aromas a momentos especiales y para nosotras la fragancia del verano ha sido One Summer de Calvin Klein.  Vital y alegre se envuelve en los colores del sol y te aporta energía y dinamismo para un verano movido y sin fin. Encontramos notas de sandía, pera, mandarina, hojas de lima kaffir, hojas de violeta, caléndula, verbena, lirio de agua, pachulí, almizcle, vetiver y cedro. Un cóctel de frutas y cítricos frescos que te harán irresistible en la época más calurosa del año.

Y estas vacaciones conjuntas en tierras gallegas y gaditanas hemos estado acompañadas por el libro Vintage Surfing de Tashen. La editorial ha editado un libro especial con el motivo de su 25 aniversario en el que pasean por el mundo del surf de 1920 a 1960. Podréis encontrar anuncios vintage, postales, catálogos y fotografías así como las top 10 de las distintas épocas, recogiendo estrellas del surf, canciones y lugares para surfear. Nosotras lo disfrutamos en las playas de Tarifa con la nostalgia de aquellos maravillosos años. ¡Arriba el surf!

Aún nos quedan algunos fines de semana cálidos y soleados y os proponemos conocer la isla de Malta. Con varias compañías low cost podrás descubrir 7.000 años de historia. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de la isla te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Su colorido es sorprendente y será un lugar ideal para tus vacaciones. Con el sol luciendo casi todo el año no podrás resistirte a disfrutar de esta encantadora isla.

Y en nuestra resistencia a abandonar el veranito, las tardes en el jardín, las cervecitas y las barbacoas con los amigos os sugerimos las propuestas de Patricia Urquiola para el jardín.  Nos quedamos con este sillón que comercializa la firma Kettal en España. Una idea vanguardista que conjuga tradición y modernidad con el mayor de los aciertos. ¡Indispensables!

Esperamos que os haya gustado y que os resistáis como nosotras a dejar atrás los sunny days!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s