FOLK INSPIRATION

Aunque el sol y el calor estén más presentes que nunca y no nos resistimos a abandonar nuestro querido verano, la idea de empezar a llenar nuestro armario con las nuevas tendencias de otoño es toda una tentación. En todas las revistas de moda ya puedes leer los  tips habituales para conseguir los looks clave de la próxima temporada. Y nosotras,  cómo no, nos hemos subido a este tren para una vez más,  proponeros las tendencias que seguro seguiremos en la próxima temporada. Empezamos a calentar los motores…

Esta semana, os queremos hablar de la inspiración Folk, que vuelve pisando fuerte este otoño, donde los estampados étnicos, los flecos y tejidos como el ante se convierten en complementos “it “. Por eso, os proponemos estos cómodos botines de Mango. De ante y con cuña de madera darán ese toque gypsy a tus looks de este invierno.

Y para acabar de completar tu look más hippy, qué mejor que unos rizos en tu melena. ¿Cómo? Es muy sencillo con Fresh Curls de Redken: con aceite de coco para suavizar, calcio para equilibrar y definir la forma del rizo y miel para ayudar a hidratarlos, podrás presumir de rizos inmejorables y sin encrespamiento.

Toda excusa es válida cuando se trata del buen cine: por eso esta semana os recomendamos ver la mítica película, El violinista en el tejado, dirigido por Norman Jewison y ganadora de tres Oscars. Este musical nos devuelve la inspiración desde Europa del Este y hoy retorna a nuestras mentes para unirse al homenaje que hoy hacemos al mundo folk.

Y si existe un lugar en el que encaje más este mundo folk del que hablamos es sin duda Los Alpes Suizos. Imaginaros por un momento esos picos nevados y los lagos que nos sorprenden en medio de espacios verdes que parecen interminables… y ahora añadir a ese paisaje una cabaña, con una chimenea y una mantita de cuadros… Ideal,¿ no?

Y si os cuesta imaginaros la cabaña, os sugerimos los complementos ideales que no faltarían en un ambiente así: una medecora pintada a mano de Nogalina Muebles con un cojín de Amaryllis que funciona como complemento perfecto. Como los cuadros son otro indispensable de esta inspiración, esta bolsa de El Corte Inglés resulta idónea.

Después de sumergirnos en un ambiente tan otoñal, casi resulta difícil volver a la “cruda realidad”: todavía es verano y el calor aprieta.. ¡Pero como disfrutamos pensando en nuestras próximas adquisiciones!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FOLK INSPIRATION

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s