LARGA VIDA AL DENIM!

Follow my blog with bloglovin
Temporada tras temporada el denim está presente en nuestro armario y este otoño/invierno lo estará más que nunca. Su presencia ha dejado de estar relegada a los pantalones, aunque no podemos olvidar que fueron los que lo catapultaron a la fama. Moda, rebeldía y originalidad es lo que transmite combinar una prenda denim en tus looks de temporada. Nosotras os proponemos esta camisa de Pull&Bear.

La firma de cosméticos Essence se ha dejado llevar por la moda jean creando una edición limitada inspirada en el vaquero. Se trata de la línea Denim Wanted y estará a la venta únicamente durante el mes de septiembre. Han combinado productos llamativos como el azul oscuro, el azul eléctrico, el rosa o el negro combinados con distintos tonos de gris. Para este otoño escogemos el dúo de sombras azul y gris!

En 1992, Sportswear International, publicó la primera enciclopedia sobre el jean. Tras la explosión del mercado 14 años después, The Denim Bible, es una actualización de aquella primera edición. Del pasado al presente, innovaciones, cazatendencias…y un montón de curiosidades sobre el tejido que ha unificado a hombres y mujeres, ricos y pobres. Lo encontrarás en las grandes librerías especializadas y en todos los grandes eventos de la industria de la moda. Un must para las amantes de la moda y las incondicionales del denim.

Y como no podía ser de otra manera, moda y decoración van de la  mano en cuanto a tendencias se refiere. Así que Diesel, en colaboración con la firma italiana Moroso han creado una línea para el hogar inspirada en el tejano. Nos quedamos con este súper cómodo sofá tapizado en denim gastado. Indispensable en tu fondo de armario y ahora también en tu hogar.

¿Sabías que el tejano surgió en 1846 de la mano de Oscar Levi Strauss? En ese año, el joven judío y sastre de profesión, aterrizó en San Francisco para proveer de ropa a los mineros. Fue cuando nació el tejano, ligado en sus orígenes a las clases populares norteamericanas de mediados del siglo XIX y ha acabado por convertirse en un icono mundial. Para saber más os recomendamos una escapada a la increíble ciudad de San Francisco, donde encontraréis el puente más famoso de Estados Unidos, la prisión más temida del mundo y los famosos tranvías que pasean por las empinadas calles de la ciudad. Uno de los lugares más cosmopolitas y tolerantes del continente americano.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s