You may say I’m a dreamer…

 

¿Mr. Lennon? 4 disparos. Silencio.

Hace 30 años, un día como ayer moría el ídolo John Lennon dando paso al nacimiento de la leyenda. El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman acababa con la vida del genial músico con 4 tiros disparados a sangre fría. Hoy nosotras le queremos hacer nuestro pequeño homenaje con nuestras tendencias de la semana. John…you’re not the only one…

Reservadas para excéntricos, las gafas redondas vuelven con fuerza para enamorarnos a todos. Nos encanta el modelo 3447 de Ray-Ban que dan un toque de lo más chic a tu look diario. Si aún no has tenido unas Ray-Ban, no te lo pienses más!

No sólo fue legado musical lo que nos dejó Lennon, también su lucha abierta en favor de la paz y como precursor, junto a sus compañeros de banda, del movimiento de la liberación de la mujer, los derechos de los gays y la defensa del medioambiente. Por eso os proponemos el exfoliante facial para hombre de la firma de cosmética orgánica GreenPeople, totalmente natural y con certificación orgánica que cuida tu piel a la vez que preserva la naturaleza.

No podíamos dejar de proponer la música de los Beatles y nos quedamos por su contenido y por su continente con la remasterización del álbum Revolver con temas brillantes como Yellow Submarine, Taxman o Good Day Sunshine.

Y no dejes de decorar tu escritorio con esta valiosa pluma que Montblanc ha diseñado en homenaje a los 70 años que hubiese cumplido Lennon. Forma parte de la serie Donation Pen cuyos beneficios se destinan a ayudar a los jóvenes músicos que quieren hacerse un hueco en el mercado.Diseñada en oro blanco de 18 kilates lleva gravada la palabra “Imagine” y recuerda las míticas gafas redondas del músico.

Y nos toca viajar a Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde nacieron The Beatles. ¿El mejor sitio para saber todo sobre Lennon y su banda? The Beatles Museum en Britannia Vaults – Albert Dock (L34AD – Liverpool). No dejéis de visitar la tienda! No tiene desperdicio!

8.12.1980 – John Lennon -Imagine…

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s