Happy

Hay días en los que te sientes feliz simplemente porque sí. Porque te levantas con ganas, con ilusiones, con sueños…sencillamente te levantas feliz. Y tras mucho tiempo sin sentirme así hoy he decidido celebrarlo.

Mis pantalones de flores y mi camiseta nude de Oysho me hacen sentirme bien, dulce, pausada; y con las botas militares obtengo ese punto de fuerza que tanto necesito habitualmente. Así, me subo a la terraza de mi piso a gritar, a contemplar el mundo desde las alturas, a bailar, a reír…a sentir. Porque hoy, ¡me siento happy!

Botas Zara 2010. Bolso Zara 2010. Camiseta Oysho 2010. Short Oysho 2010. Anillo Camdem Market London 2010.

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy

  1. barcelonette dijo:

    bien! ya veo que os estáis animando con el blog!!!!
    a ver si os veo pronto otra vez!
    un besito
    barcelonette

Responder

