Contando las horas para la Navidad…

El otro día cotilleando en Vogue no pude resistirme al espíritu navideño que Swatch ha llevado a sus relojes. Como en cada ocasión especial, la firma sueca ha presentado el Snow Dance en una edición limitada de 7.777 unidades.

Con una reproducción de una estampa típica del Rockefeller Center neoyorkino no podrás resistirte a llevar el auténtico espíritu de la Navidad en tu muñeca. El frío del hielo y la nieve, los gritos y las sonrisas de los niños, la cálida ropa, los patines, el color dorado, la inocencia…todo en conjunción para no ver la hora de que lleguen estas fiestas tan tradicionales y familiares.

La correa de textil blanco y la trabilla, forman un camino nevado que conducen hasta la caja de plástico. La esfera dorada simula un aura que envuelve la estrella dibujada en el interior. Además, se presenta en un packaging delicado y cuidado al detalle que evoca las tradicionales bolas de cristal que contienen nieve dentro y que una vez las agitas…¡chas! ¡aparece la magia!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s