Miu

 

Entre todas las cenas y compromisos que solemos tener todos en estas fechas, ayer nosotras hicimos un hueco para reunirnos todas y utilizar la excusa de la Navidad para volver a uno de nuestros restaurantes preferidos.

Se trata del Miu, un restaurante japonés situado en la calle Valencia, muy cerquita de Paseo de Gracia. Lo primero que te sorprende es su decoración, ya que combina los motivos japoneses con toques muy modernos. Las sillas blancas y las grandes lamparas naranjas, le dan un toque muy especial. Así que el entorno mejor no puede ser.

Y el menú inmejorable. Con los palillos en  la mano, lo mejor es coger varios platos y picar un poco de todo, para que no os quedéis sin probar todo! Os podemos recomendar el Hot Philadelphia, un maqui rebozado con salmón o los Gyoza, unas empanadillas de pollo con verduras. Pero sobretodo, dejar sitio para el postre… El tiramisú de té verde o el helado de sésamo no os dejarán de sorprender. Para los más tradicionales y los apasionados del chocolate, el brownie es vuestro postre.

Quizá los apasionados del sushi dirian que no se trata de un japonés “auténtico”. Y quizá tienen razón. Pero si lo que buscáis es un lugar bonito, con un ambiente agradable y cenar un día algo diferente, este es sin duda vuestro lugar.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Secret places. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miu

  1. Dafne dijo:

    mmm que bueno, me encanta probar sabores diferentes y el helado de sesamo esta riquisimo!
    nunca he ido a este restaurante lo apuntaré en mi agenda, gracias por la sugerencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s