My own Christmas

Ya queda muy poco para que Papa Nöel nos visite y seguro que ya tenéis vuestra lista de deseos preparada.  Por eso, esta semana os hablaremos de nuestra lista más personal de los deseos que nos gustaría encontrarnos a los pies del árbol el próximo sábado. Por eso, hoy os hablamos de nuestras Christmas Trends.

El collar de Les Jumelles abre nuestra particular lista de deseos. Todos sus accesorios son irresistibles, pero su colección “There is place like home” nos ha robado el corazón. Este medallón de Dorothy con los entrañables zapatitos rojos nos traslada, por unos momentos, a un mundo de cuento, al mundo del Mago de Oz.

Un mundo de cuento que continúa presente en el nuevo formato de presentación del perfume>Lolita Lempicka: un lujoso cajón de inspiración vintage que invita a abrirlo y descubrir un lugar de secretos y fantasía. Un mundo de magia capturado en un frasco de una fragancia floral con toques orientales.

Para el año que viene tenemos un deseo muy especial, que seguro compartiréis con nosotras: vivir muchos momentos especiales y poder capturar millones de imágenes para poder recordarlos siempre. Pero queremos imágenes especiales, diferentes… y qué mejor que una cámara lomográfica para conseguirlo. Estas cámaras, al estar hechas en su mayoría de plástico, hacen que los colores de las fotografías tengan un aire antiguo. Además, ofrecen muchas posibilidades que esperamos podamos ir descubriendo…

La radio que os mostramos es quizá el capricho (en mayúsculas!) de nuestra wish list. Elaborada artesanalmente en una aldea rural indonesia, se necesitan más de 20 manos para crear esta pieza de coleccionista. Nos gusta por su diseño, una mezcla de estilo retro y moderno y por ser eco, ya que por cada árbol utilizado en su fabricación se ha plantado uno nuevo. La podéis encontrar en Yoox.

Y para acabar, nuestro regalo más especial. Un frasco de Happy Pills ¡llenooo de nubes! Un frasco con un significado muy especial, ya que queremos que cada nube sea un sueño cumplido, un viaje, una sonrisa, un motivo de celebración… (con un largooo etc) en el año que se acerca

Y vosotr@s, ¿¿ya tenéis vuestra lista de deseos preparada??

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s