El christmas de Eva Armisén

Esta semana os vamos a ir proponiendo diversos temas con espíritu navideño y tras nuestro weekly trends de ayer, hoy os dejamos el dibujo que Eva Armisén ha realizado para felicitarnos las fiestas.
Eva dibuja. Eva pinta. A veces aprieta el lápiz para no sentirse sola. De sus recuerdos, de sus pensamientos y de sus sueños ha extraído los colores primarios para mezclarlos, insegura a veces, siempre artista, en la paleta de la vida. Es la madre Armisén que todo lo puede si lo tiene cerca, si conoce los límites del papel, de la superficie en la que pinta su mundo. Extiende los brazos extraordinariamente en un generoso abrazo, queriendo abarcar la vida. Si siente que no llega, que no sabe, rebusca entre sus pinturas, asoma la cabeza al mundo, sale de excursión y vuelve con el bolso cargado de utensilios; trucos, juegos, música, papeles de colores, purpurina, un poco de todo. Trata de llenar, perseverante, el frasco soñado que contenga el pigmento de la felicidad. Eva tiene, por cierto, una voz de colores y una sonrisa musical.
Eva Armisén es mi artista favorita. La primera vez que vi sus cuadros en una exposición en el centro comercial L’Illa de Barcelona me enamoré de su manera gráfica de ver el mundo. Dibujos llenos de inocencia, sensibilidad, energía, alegría, color, mágicos. En definitiva, como la vida misma. En el rincón favorito de mi casa cuelga una de sus creaciones “Regando” y ha sido uno de los regalos más especiales que me he hecho a mí misma. Tras su éxito ha creado “Los Armisén“, su gran familia formada por Marc, el abuelo Rafael, la abuela Venancia, Elisa y el gato Jacinto, Berta y Bruno y finalmente, aunque no por ello menos importantes, Petra y Blas, el perro. En la tienda online http://losarmisen.com/es/productos.php podéis econtrar broches, cuadernos, chapas, alfombras y un montón de divertidos complementos de toda la familia al completo.
¡Hoy os dejamos con la felicitación navideña de toda la familia Armisén al completo!
Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El christmas de Eva Armisén

  1. What i don’t understood is in truth how you are not actually much more neatly-preferred than you might be right now. You are very intelligent. You recognize thus significantly with regards to this topic, produced me individually consider it from numerous numerous angles. Its like women and men don’t seem to be
    fascinated unless it is something to do with Girl gaga! Your individual stuffs great.
    At all times take care of it up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s