My wish look…

Ya quedan pocos días y no podemos evitar pensar qué nos pondremos el día de Navidad. Entre tantos los regalos navideños, es inevitable acabar comprando siempre algun detalle para estrenar ese día tan especial… Y es que son tantas los compromisos en estas fechas que configurar un look 10 para cada día es ¡¡todo un trabajo!!

Aquí os dejo el que para mi sería un look 10 para la comida de Navidad porque reúne todos los elementos clave. Es elegante y clásico, por esa maravillosa falda de Valentino y el jersey de cashmere de Miu Miu. Además, es un outfit perfecto para el frio gracias al abrigo de piel de Faux. Las cuñas de Thakoon aportan el toque rompedor al look mientras que el detalle vintage del  reloj de la firma Movado acaba de redondear el look.

Una elección muy personal para un día muy especial. ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis pensado vuestro look para el día de Navidad?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s