A cold morning in BCN

 

Fría mañana de domingo. Resaca navideña. Las cajas  abiertas de las ilusiones cumplidas de muchos niños se amontonan ahora por las calles. Salgo a pasear para despejar la mente, para sentir el frio en mi piel, para pensar en el año que se acerca…

La lista de propósitos  para el 2011 se va perfilando en mi mente. Se añaden nuevos puntos, se suman los no cumplidos del año anterior y se acumula la ilusión por cumplirlos en los 365 días que tenemos por delante.

De repente, la decoración navideña de Barcelona me recuerda que es la hora de comer. Y es que este año, la Navidad ha vestido a Barcelona con adornos inspirados en la comida típica en Cataluña para estas fiestas. Uno de ellos es este «galet» gigante, del que podemos encontrar hasta 26 repartidos por toda la Ciudad Condal.

Hoy es este galet gigante el que hace que vuelva a la realidad y me recuerda que seguramente es hora de volver a casa ya que una sopa de galets me está esperando…

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario