Warm is cool

Parece que el frío ha venido para quedarse una temporada. Así que para hacer frente al invierno que nos queda por delante, os proponemos nuestras propuestas más trendy para adaptarnos a las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo.

Un imprescindible de esta temporada es el estampado après ski. Las grandes firmas de moda nos han presentado todas las posibilidades de este estampado que ya ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario. A nosotras nos ha encantado la propuesta de Pull&Bear: una chaqueta de punto gordo, en gris y blanco. Ideal para no pasar frio sin dejar de ir a la última. Pero si lo que más te apetece estos días de frio es quedarte en casa y ver una buena película, la manta de punto de Zara Home se convertirá en tu mejor alidada.

Tampoco nos podemos olvidar que este frio polar afecta a nuestra piel y que más que nunca la tenemos que cuidar para evitar que se reseque. Por eso os proponemos la Leche de Baño Luxury Recreation de Juvena, ideal para combatir las pieles secas.

En esta época, más que nunca, resulta imposible rechazar una buena taza de chocolate caliente. Pero nosotras vamos más allá y os proponemos un plan para derretirse: el Museo de la Xocolata de Barcelona organiza talleres en los que se ofrece todo tipo de actividades: aprende  a hacer una tableta de chocolate, piruletas y bombones roca; cata diferentes tipos de chocolate para aprender a distinguir las diversas variedades; haz las piruletas más originales con chocolate blanco, negro y con leche y combinados con frutos secos, sal maldon, frutas exóticas…Y para los más atrevidos también ofrecen maridajes de chocolate con brandies y otro de cava y vino. Así que este invierno, ¡apúntate al xocolating!

Muy cerquita del Museo, encontraréis los baños turcos Aire de Barcelona. Sumergirte en estos baños hará que te olvides por un momento del frio invierno, podrás relajarte y dejar tu mente en blanco por un instante. Sin duda, una de las mejores opciones para empezar el año 2011 con las pilas recargadas.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s