Bye, bye 2010!

Uno de mis propósitos para el 2011 es ser más atrevida en todos los aspectos de mi vida. No tener miedo de lo que pueda pasar, de lo que puedan pensar, de lo que puede haber detrás de una puerta, de la oscuridad…y eso incluye también ser más atrevida con mis looks. Pero de momento, y siguiendo con mi “way of life”, he escogido este vestido negro de Zara de la colección Evening Collection con botines rojos también de Zara. Es un look conservador pero elegante y se adapta bien a mi personalidad. Con tacones de vértigo y color apto para estas fiestas, mis zapatos se convierten en el comodín de mi outfit y le dan el toque personal. Sencilla pero con fuerza, estoy deseando entrar en el 2011 pisando fuerte (¡y no será por falta de tacones!). Espero que tod@s empecéis el año de forma muy especial. ¡Bye, bye 2010! ¡Welcome 2011!

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes. Guarda el enlace permanente.

Responder

