London Looks

Tres días paseando por Londres han sido más que suficientes para recordarnos lo mucho que nos gusta esta ciudad. Sólo la sensación de pasear tranquilas por la ciudad, parando en cada escaparate y descubriendo rincones hasta ahora ocultos, son más que suficientes para hacernos una idea de lo que nos gustaría formar parte de esta ciudad.

Un buen abrigo, un calzado cómodo y un gorrito de lana… no necesitabamos más para pasear por las calles londinenes en Navidad.  Nuestras maletas iban vacías pero con un propósito firme: llenarlas con muchas tentaciones que nos esperaban en Camden, Portobello, Spitafields… ¡Pronto os mostraremos todos nuestros caprichos made in London!

Núria: Tejano Zara (old), camiseta blanca Zara (old), botas Blanco (a/w 2010), chaqueta Oysho (a/w 2010), cinturón System Action (old), gorro lana El Corte Inglés (2010), bolso Stradivarius (old), abrigo Zara Kids (2010) y pañuelo herencia de mi yaya.
Natalia: Tejano Stradivarius (a/w 2010), Botas Bershka (a/w 2010), Abrigo Sisley (old), gorro de lana Natura (a/w 2010), bolso de Yumi, comprado en Portobello Market.
Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a London Looks

  1. gemma dijo:

    Hola guapasss!!!!Feliz año antes que nada !!!!

    Ya quería volver a comentar en el anterior post de los looks navideños pero era muy tarde y le dí a algo que se me borró todo el comentario XD (sería culpa del cava jijiji).

    Muy chics las dos en los looks de fiesta, me gustaron mucho. Y para Londres muy urbanas y acordes para trotar por la ciudad en busca de chollitos, tengo ganas de ver los tesoros que habéis encontrado. Inglaterra tb es mi debilidad que ganas de volver (y eso q no hará mas de dos meses que estube).

    No se como hacerme seguidora, no encuentro la opción :S

    Un petó a les dues i a veure si podem fer un cafetó aviat

    G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s