Queridos Reyes Magos…

Si todavía no habéis acabado de escribir vuestra carta a los reyes Magos os proponemos unos regalos que además de ser diferentes y originales, son solidarios con los más desfavorecidos. Así que nada mejor que hacer feliz a quien quieres a la vez que ayudas a aquellos que más lo necesitan. ¡Ahí van nuestras propuestas!

Los bolsos de H&M diseñados por Lanvin son geniales y parte del importe del bolso se destina a UNICEFSave the children” para ayudar a los más pequeños, al igual que los bolsos de la colección de Marni, con dibujos que representan los trazos de un niño y que son una auténtica delicia. Forman parte de su colección “Charity Project Christmas”, cuyos beneficios se destinan a proyectos educativos y médicos para la infancia.

Nuestro beauty ítem solidario es la colonia H2O de Tous que une la belleza con la solidaridad social y el desarrollo sostenible ya que el 2% de las ventas se destinará a Intermón Oxfam para que los países más desfavorecidos puedan tener acceso a agua potable. Y el proyecto de Tous no acaba aquí porque parte del vidrio del envase es reciclado y la manipulación está a cargo de la Fundación Arco Iris que fomenta la integración laboral de personas con discapacidad. Así que… ¡chapeau por Tous!

Nuevamente UNICEF nos sorprende con una nueva iniciativa de la mano de Amaia Montero quien ha editado el Christmas musical “Chiquitita”. Amaia cede su voz para este sencillo que además de sonar fantásticamente bien tiene una imagen dulce y mágica. El objetivo es poder colaborar para que los niños en países en desarrollo tengan acceso a una educación de calidad. De venta en El Corte Inglés.

Una propuesta que nos ha robado el corazón es la diseñada por las agencias Comando Efe y Seis Grados que han sido las encargadas de diseñar estas cajas cargadas de sensaciones y regalos intangibles pero preciosos. Besos o abrazos que irán destinados al programa “Cuida’m” del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Y como bien dijo el gran Antoine Saint-Exupéry, sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible. No te lo pienses y regala estas cajas tan especiales. www.capsetasolidaria.org

Finalmente os proponemos viajar de la mano de Médicos Sin Fronteras. En el primer mundo si te duele algo hay pastillas para mitigar el dolor. Pero… ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? Entonces éste es tu regalo para contribuir a que Médicos sin Fronteras puedan ayudar a miles de enfermos en países en vías de desarrollo a mitigar su dolor. 1 € por una caja de pastillas contra el dolor ajeno (caramelos de menta, de venta en farmacias), que ayudará a curar a los enfermos olvidados de todo el mundo.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Queridos Reyes Magos…

  1. Vivien dijo:

    Bueno chicas suerte con vuestra nueva andadura!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s