London markets

Y hoy os volvemos a hablar de Londres. Y es que son tantos los lugares únicos que nos regala esta ciudad que sin duda merece la pena contaros los rincones por los que estuvimos paseando. Como no podía ser de otra manera, los mercadillos fueron una visita obligada: Camden, Spitafields y Portobello.

Auténticas reliquias vintage se mostraban en las paradas de Spitafields y Portobello. Desde objectos de decoración de lo más pintorescos hasta piezas de ropa únicas con, seguro, una historia por descubrir. Cada paso que das descubres un nuevo tesoro y la sensación de no dejar de sorprenderte según vas paseando por estos mercadillos es, sin duda, mágica.

Candem nos siguió sorprendiendo, por su ambiente, por sus gentes y por todo lo que allí pudimos encontrar. Vestidos, camisetas, collares… y un sinfin de piezas creativas que se convierten en una tentación díficil de superar.

Sin duda, en los mercadillos son un fiel reflejo del espíritu londinense, donde el más puro estilo vintage,  el diseño y la creatividad se unen. El resultado: un regalo para los sentidos.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Secret places, Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a London markets

  1. Maribel dijo:

    Wuo wuo wuo!!
    Madre mia, con estas letritas tan bien escritas haceis entrar ganas de ir corriendo a Londres a visitarlo!!y considerando lo sosa y rancia que soy yo para esos temas… Tiene merito! Veo que vuestra visita fue productiva y emocionante! Me alegro!!! Estoy deseando ver desde el ordenador (y no la blackburra) las fotitos que habeis puesto!!
    Un besote bien gordote!!

  2. gemma dijo:

    Como diría el anuncio…
    I’m loving it!!
    Petons
    G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s