Benefit cosmetics

Una de mis firmas de cosmética favorita es Benefit. Así que durante nuestro viaje a Londres esta Navidad no me puede resistir a hacer unas compras en la tienda que tienen en Carnaby Street. Cada vez que voy…no puedo resistir la tentación!

Dear John. Es un clásico de Benefit. Su rica crema facial es ultra nutritiva y aporta suavidad a la piel además de ayudar a minimizar las primeras líneas de expresión. Contiene también sodio hialurónico, conocido por sus altas propiedades nutritivas. También lleva vitamina B5, para suavizar la piel y vitamina E con acetato conocida por su gran capacidad para luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Se aplica en rostro y cuello y lo puedes hacer tanto por el día como por la noche. Y para un tratamiento completo, me quedo también con la crema iluminadora Eyecon para el contorno de ojos que ayuda a cuidar esta delicada parte del rostro aportando un aspecto fresco y brillante. Con extracto de almendra dulce y zumo de manzana es ideal para los ojos cansados. Para conseguir un efecto perfecto yo me lo aplico por el día y por la noche.

En España podéis encontrar los productos Benefit en Sephora o El Corte Inglés

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Benefit cosmetics

  1. tania dijo:

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

Responder

