Shopping look

Si mi armario se llamara Polyvore, mis bolsillos estuvieran a rebosar de dólares y mi hermana lejana fuera Olivia Palermo, mañana me pondría este look para irme de rebajas. Ups, ¿he dicho rebajas?. Repetimos…mañana me pondría este look para irme a mirar las nuevas tendencias que acaban de aterrizar en las tiendas. Escojo un look cómodo, sencillo, versátil y estiloso. La pieza básica es el tejano boyfriend de Cobra Jeans combinado con una camiseta blanca Alexander Wang y un cárdigan de Sonia Rykiel. Los complementos son los que le dan una personalidad especial y el toque chic a este sencillo outfit. Las bailarinas efecto pitón de Giuseppe Zanotti, bufanda cashmere de Burberry y maxi bolso de Yves Sain Laurent (por cierto…¡me encanta!). Ahora sí, ¡lista para una tarde de shopping de ensueño!

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shopping look

  1. me gusta mucho el look!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te esperamos!
    hasta pronto =)

    • Myweeklytrends dijo:

      Hola! Mil gracias por visitarnos! Nos ha encantado tu blog, es muy personal y eso nos gusta! Ya te estamos siguiendo! Besos!

  2. gemma dijo:

    Hola guapis
    que tal las rebajas?? Yo me pasé el viernes por el centro pero era una auténtica locura, colas, todo por el suelo…un completo caos, parecía que estubiera en el mercadillo y que lo regalaban y nada más lejos de la realidad, salvando blanco con su 50%(menos mal sinó habría vuelta a casa sin nada) el resto de sitios…poca rebaja.
    Un besito
    G.

    • Hola guapi! La verdad que las rebajas una locuraaa, pero es una tentación año tras año! aunque tampoco ha sido un éxito… el truco es tener paciencia, para buscar y hacer las colas!! jejeje! un besotee!

Responder

