Sales are here…

Las rebajas ya están aquí! Y aunque yo a veces soy reacia a ir de rebajas porque me acabo comprando cosas que no necesito por aquello de…» va, por diez euros…» y así, de diez en diez, sumamos cien. Pero hoy no queremos dejar de proponeros algunas piezas rebajadas que hemos encontrado y que valen la pena. Sin duda me quedo con el bolso bowling WINTER DUST de Bimba y Lola. 100% piel caprina es un básico que os irá bien cualquier temporada! De 240 euros lo dejan a 168. 

Nos hemos dado una vuelta por L’Occitane y nos quedamos con su kit mercado provenzal compuesto por una crema revitalizante miel y limón; un gloss miel y limón; un jabón bio tomate oliva y 2 azúcares de baño chispeante de té verde. Todo por tan sólo 18 euros (antes 36 euros).

Habitat está ofreciendo también grandes descuentos, sobretodo en sofás y piezas clave de la temporada. Yo me quedo con la lámpara de mesa que me encanta formada por la base torneada Spindel realizada en fibra de vidreo y lacado ultrabillante y tono rosa cereza acompañada de la pantalla Drum. De 110 euros pasa a 88 euros en rebajas.

En tecnología es sin duda dónde más cuesta encontrar buenas ofertas pero son muchas las grandes cadenas comerciales que están ofreciendo descuentos en cámaras de fotos. Nos quedamos con esta pieza híbrida entre compacta y reflex de Olympus que es una delicia.

Y finalmente, las ofertas también tenían que llegar  a los viajes y Easyjet ofrece hasta un 41% de descuento en todas las rutas y todos los destinos para volar del 2 de febrero al 13 de junio. Eso sí, hay que darse prisa porque la oferta acaba mañana a las 12 de la noche!

Y ahora sí…¡felices rebajas!

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario