Audrey Mood

Son muchas las actrices que forman parte de la historia del cine, que marcaron un antes y un después gracias a papeles que las catapultaron al éxito y les hicieron un hueco en la historia del cine. Pero es que, además de por su trabajo en las grandes pantallas, estas divas del cine siguen siendo fuente de inspiración para diseñadores y auténticos referentes por el estilo de muchas mujeres. 

Desde Myweeklytrends queremos rendirle homenaje a estas grandes actrices y lo haremos de una forma muy especial: os propondremos dos looks actualizados de una misma diva, dos visiones de un mismo estilo… Queremos empezar nuestro pequeño homenaje a estas diosas del cine con la única e irrepetible Audry Hepburn.

“Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn“, dijeron durante el funeral del que para mí ha sido el rostro más bello de la historia del cine. Y es que tengo que confesarlo: tengo auténtica debilidad por Audrey Hepburn.

De origen belga y descendiente de una familia aristócrata, Audrey destacó por su personalidad y su estilo que marcaron sin duda una moda que ha perdurado al paso del tiempo. Fue la primera actriz no diva, espontánea, encantadora, inocente, divertida y talentosa.  Modelo y bailarina, la fama le llegó en la gran pantalla gracias a la película Vacaciones en Roma, protagonizada junto a Gregory Peck y por la que ganó su primer Oscar.

Yo he escogido a la Audrey sencilla, elegante e imagen del look casual, huyendo del glamour de la época. Aunque rehuía de las etiquetas, para mí siempre será un icono de la moda por su elegancia natural y su feminidad. Así,  me quedo con el look de pantalón pitillo negro, jersey cashmere de cuello vuelto negro y bailarinas modelo Melissa de Coggles, acompañado de sencillos complementos como sombrero de Nordstrom y cartera de mano de Modcloth  y un maquillaje sutil que realza su espectacular belleza natural.

Una Audrey vestida para una ocasión especial es la otra propuesta. Fiel a su estilo, sólo Audrey podría lucir un vestido de Valentino combinado con unas bailarinas planas como las de Lanvin. El toque parisino que tan especial hacía a la actriz viene dado por el clutch dorado que imita a un sobre con una dirección muy especial: la dirección en París de Yves Saint Laurent. Las perlas tampoco podían faltar en este look, aunque siempre eligiendo el accesorio más discreto. Los labios rojos nos trasladan por un momento a la elegancia nocturna de cualquier elegante evento de la época.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s