Día gris…

Hoy hace un día gris. El cielo está encapotado y hace frío. Mucho frío. En días como hoy, yo también me siento gris, triste. Pero como me resisto a perder la sonrisa, me decido a cargar mi regadera llena de coloridas flores y salgo a dar una vuelta. Vestida de gris, en conjunción con el día, el color de mis flores predomina en el apagado paisaje. Un rayo de esperanza, una sonrisa encontrada, un punto de luz, un rincón de ilusión, un ramito de fuerza, un pétalo de amor…Esto es lo que os quiero acercar a todos: un colorido ramo de flores cargado de luz para los días grises.

Vestido Oysho 2010. Chaqueta Oysho 2010. Medias Oysho 2010. Botas Zara Kids 2010. Regadera tienda Alarcón.

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Nous mêmes. Guarda el enlace permanente.

Responder

