…Utopía…

El pasado fin de semana volví a visitar una de mis ciudades favoritas y la que me ha acogido durante dos años de mi vida: A Coruña.  Y es que dicen que las raíces tiran y mucho, por eso, cada oportunidad que tengo aprovecho para escaparme al norte.

Par mi, A Coruña tiene un encanto especial. Son muchos los rincones de esta pequeña ciudad que te atrapan y muchos los secretos que guarda. Pero hoy os quiero hablar del restaurante que he descubierto en mi última visita.

Con una ubicación única, enfrente a la bonita playa de Riazor, Utopía es un restaurante con un encanto especial: la música y  una decoración exquisita basada en la combinación de los colores rojos y negros, crean el ambiente perfecto para pasar la mejor de las veladas. 

¿Lo mejor? Quizá sus Útopicas especialidades: os aconsejo sus vieiras o el revuelto de bacalao y gambas. Y no tengo palabras para describiros los postres caseros…

Para mí, sin duda, este restaurante es la mejor expresión del Cheap&Chic.

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

