Moroccanoil

Hablan maravillas del nuevo aceite Moroccanoil para el cuidado del cabello. Todavía no lo he podido probar pero en cuanto pueda…¡me lo compro!  El Tratamiento Moroccanoil® es un nuevo tipo de producto que acondiciona, aporta brillo y protege contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. El aceite de argán es la base del tratamientoy es rico en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como en fenoles y tocoferoles que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo. Además hidratan y alivian los picores. El cabello absorbe el producto de forma instantánea y luce brillante, sedoso y manejable. Además dejo el pelo muy suave y ayuda a embellecer el pelo quebrado y estropeado.

Así los puntos fuertes de todos los productos Moroccanoil es que restauran la elasticidad, aportan brillo al cabello y protegen contra los daños medioambientales. El aceite fortalece y acondiciona, disminuyendo el tiempo de secado y aportando un brillo inigualable.

¿Vosotras lo habéis probado?

http://www.moroccanoil.com/

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s