Time to feel good

Te pone en forma, tonifica la figura, quema calorías, te ayuda a segregar endorfinas y a sentirte bien… Imposible dudar de la lista interminable de beneficios que aporta hacer deporte. Así que esta semana hacemos frente a uno de los propósitos del año nuevo más recurridos, ese próposito que ocupa el número 1 de nuestra lista enero tras enero: apuntarse al gym, practicar deporte, ponerse en forma…

Lo primero que nos hace falta es tener la mejor equipación para practicar deporte. Marcas como Puma, Nike o Reebok nos proponen diseños de lo más atractivos, para eso de ir cómoda sin perder estilo. Nuestra propuesta la componen unos pantalones de See by Chloé, camiseta negra de Nike,  chaqueta y bolsa de Puma. Sin olvidarnos tampoco de las zapatillas inteligentes de Reebok Easytone, que gracias a su nuevo concepto de amortiguación, te ayuda a tonificar los músculos mientras paseas… ¿¿Quién ha dicho que ir de compras no es un deporte??

Y después de practicar deporte, está comprobado que es el mejor momento para aplicar una cremas anticelulítica o reductora, ya que nos ayuda a eliminar las calorías quedamas. A nosotras nos gusta Morphologiste de Keraskin.

Y sin duda, la música es tu mejor aliada para motivarte a practicar deporte. Por eso os proponemos un reproductor de música que selecciona las canciones en función del ritmo de tu entrenamiento: se trata de Philips Activa Portable. Además va contabilizando las calorías que vas quemando.

Pero si quieres ponerte en forma sin salir de casa, lo mejor son las máquitas de fitness que nos proponen Technogym. Estas pesas de diseño seguro quedarán bien en cualquier rincón de tu casa. Un consejo: ponlas en un lugar visible, para tenerlas siempre muy presentes…

Y por último, esta semana os proponemos una ruta  para redescubrir vuestras ciudades, una ruta sobre dos ruedas. Para eso, las bicicletas de Hoodbikes son una de las mejores opciones: biciletas urbanas, que combinan diseño y calidad. Descubre una nueva manera de pasear por tu ciudad a la vez que te cuidas y ¡sin dejar de divertirte!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s