Marilyn Monroe, el mito

 

¿No cree que deberíamos tener un hijo juntos para que tuviera mi físico y su inteligencia?, le dijo Marilyn Monroe a Albert Einstein. Y es que así era ella, pícara, sensual, atrevida, inteligente, elegante y sexy.

Nacida como Norma Jean Morteson y bautizada como Norma Jean Baker, fue sin duda la personificación del glamour de Hollywood. Marilyn Monroe supo convertirse en todo un icono que la llevó a ser admirada en todo el mundo.

Yo me quedo con un look elegante pero sexy. Y aunque su mítico vestido blanco fue escogido como icono cinematógrafico, apuesto por el rojo para una actriz pasional y única. El vestido es de Gianbattista Valli y lo combino con un bolero negro de pelo y unos zapatos rojos de Raw Shoes. El clutch rojo es de Glint y los pendientes de Amrita Singh.

Mi propuesta se inspira en la Marilyn más romántica y dulce pero conservando ese toque sexy que tanto le caracterizaba. El toque dulce lo pone el vestido de Alexander McQueen,  el abrigo de pelo de Mulberry es elemento más romántico y los tacones son el punto sexy que no podía faltar.  Y cómo no,  “unas gotas de Chanel nº 5” aseguran un look 100% Marilyn Monroe.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s