Tendencia eco

Hoy dedicamos nuestro weekly trends a una tendencia que gana adeptos días tras día: la tendencia eco.

Empezamos nuestras tendencias eco con el  vestido Chenai, 100% confeccionado en seda de PatriciaConde Collection. La colección está adherida al Global Compact y defiende los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Esta colección sostenible, confeccionada en la India, es reciclable (no se mezclan los tejidos naturales con los productos sintéticos) y el 5% de los beneficios de los ingresos irán destinados al proyecto ‘Moda para el Desarrollo’ de la fundación Women Together. Todas la piezas han sido confeccionadas con ‘care and love’. www.patriciacondecollection.com

En belleza destacamos los perfumes de Honoré des Prés. Sin duda, perfumería de autor con certificación biológica y de cultivo ecológico. Nos presentan 3 perfumes diferentes inspirados en la ciudad de Nueva York y con un packaging innovador y muy acertado, 100% ecológico. Su creadora es Olivia Giacobetti y en NY Vamp, una de las 3 fragancias, ha mezclado nardo alcoholizado con tres bálsamos secretos de la perfumería…¿Te atreves?

De diseño belga os proponemos la lámpara BuzziLight.  Está hecha en fieltro reciclado gris combinado con fieltro de lana coloreado 100% natural, que se pliega sobre una estructura de aluminio puro. Así , contribuye a mantener nuestro medio ambiente limpio. Disponible en gris, rosa, naranja, lima y blanco. La puedes comprar en www.domesticoshop.com

Aunque es cierto que consume energía, nosotras apostamos por los e-books, nuevas herramientas de lectura que evitan la multitudinaria tala de árboles en el mundo. Nos quedamos con el Samsung E65 ebook 6″.

Finalmente, os proponemos el kit de viaje de la firma de cosmética ecológica Apivita. Está formado por un gel de baño y un body milk de aloe vera e higo; una crema limpiadora y desmaquillante para cara y ojos con aceite de oliva y lavanda; un exfoliante express con oliva y una mascarilla hidratante express con pepino. Todos en formato mini aptos para escaparte a tu viaje más eco!

¿Y tú, te apuntas al estilo eco?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s