BB. Sexy, sexy…

Un símbolo sexual. Eso es y continúa siendo, a pesar de su madurez, Brigitte Bardot.   Filmó más de 60 películas y posó para más de 60 mil fotografías.

Sus gestos, tan personales, no dejaban indiferente a nadie. BB, como era conocida, tenía una sensualidad diferente que muy pronto la lanzaría a la fama. Protagonista de una de las escenas más eróticas de la historia del cine, en el film “Et Dieu… créa la femme”, donde la actriz  bailaba descalza sobre una mesa, la elevaron a mito erótico.

Quizás Brigitte Bardot no será nunca un icono de la elegancia, como si lo es Audry Hepburn, pero gracias a su fuerte personalidad consiguió crear tendencias propias, frescas y relajadas, con un aire french chic muy personal.

El toque de rebeldía y frescura de sus looks venia dado por las botas altas negras, sus fieles aliadas. La camiseta de rayas y la gabardina de Miu Miu acaban de componer el look al más fiel estilo “chic parisino”. Y las gafas XXL de Gucci aportan el punto sexy que no podía faltar en un outfit inspirado en el gran mito erótico del cine clásico.

Y para el verano, se muestra más la piel y el toque sexy, en consecuencia,  se eleva. El mono negro tiene ese aire fresco y juvenil, ese aire sexy inocente que caracterizaba a la actriz.  La rebeldía de BB en sus looks se representa ahora con el denim. Y las gafas grandes, como sello de identidad más claro, no podían faltar. En definitiva, un look de lo más veranigo, sexy e inocente. Una mezcla explosiva, ¿no creéis?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s