Santa Mistura, complementos para soñar

Hoy queremos hablaros de Santa Mistura. Es una firma de complementos (pendientes, colgantes, broches, horquillas para el pelo, diademas, etc.) inspirados en ilustraciones originales y llenas de encanto.

La diseñadora de Santa Mistura es Thayza Melo y busca inspiración en las historias, en los cuentos, en la música, en libros, en ciudades y en definitiva, lo sencillo, aportado a cada colección algo diferente, bonito y mágico.

Todas las colecciones son el resultado de un proceso hecho con sumo cuidado, que transmiten cariño, arte y confección artesanal.

Los diseños incorporan una amplia mezcla de distintos materiales, contando con estampados e ilustraciones originales de la diseñadora, que les confieren una personalidad inconfundible, con un estilo naif y a la vez con cierto toque vintage. Todas las piezas de Santa Mistura están diseñadas y elaboradas con gran dedicación, y llegan al cliente en un cuidado packaging.

La colección que veis en la imagen es “About love, cities and tales”, inspirada en las ciudades, los cuentos y el amor. Una colección que te enamorará!

www.santamistura.es

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s