Low cost

Porque que se acabe el mes de enero no siempre significa que se acaba la temida cuesta, esta semana nuestras tendencias comparten una característa: tienen precios bajos, son baratas, accesibles… son low cost!

Porque sabemos que aunque las rebajas sigan en las tiendas, los carteles de Nueva Colección tienen un poder absoluto sobre nosotras, hoy os queremos hablar de la tienda on line La Compañía Fantástica.  Sus diseños se adaptan a las últimas tendencias y gracias a sus precios más que asequibles, darte un capricho no te hará sentirte tan culpable.

En cuanto a productos de belleza, la línea Deliplus del Mercadona se puede convertir en nuestra mejor aliada para los meses en los que nos tenemos que apretar el cinturón. Sus diferentes líneas dan resultados óptimos. Sin duda, una relación calidad-precio inmejorable!

Y si lo que buscas es la forma más económica de decorar tu casa, no es ninguna novedad decir que Ikea es la mejor solución. Cada nueva colección nos siguen sorprendiendo con piezas de diseño y a precios increíbles. La silla de mimbre que os mostramos es un ejemplo: por menos de 25 euros podrás dar un toque acogedor a tu salón.

Porque el ahorro no tiene porque estar reñido con la vida social, os presentamos una página web donde se recogen las mejores ofertas de compra colectiva de la web. Como su propio nombre indica, en “Estamos al loro“, están atentos de todas las ofertas y te las cuentan. Con sus ofertas, ¡¡ya no tendrás excusa para quedarte en casa!!

Y no podíamos acabar este post sin hablar de Ryanair, línea aerea de low cost por excelencia. Porque viajar por menos de 10 euros es posible gracias a esta compañía, sólo hay que estar atentos a sus ofertas y escaparte un fin de semana no tiene porque suponer un gran gasto.

Esperamos que os hayan gustado nuestros truquitos para ahorrar, ¿Nos contáis los vuestros?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s