L’Occitane se apunta a la cosmética bio

Certificados por Ecocert, los productos de la línea oliva de L’Occitane, combinan hidratación de larga duración con texturas frescas y perfume vegetal. El olivo nutre y suaviza la piel y es idóneo para las pieles normales que piden resplandor y vitalidad.

Os proponemos Mi  Crema Natural Olivo Bio, es una crema de tratamiento hidratante 100% de origen natural, para hacer uno mismo y conservar en frío. Su fórmula de extractos biológicos de olivo aporta a tu piel solamente aquellos ingredientes esenciales que necesita y le ofrece una verdadera pausa natural de 6 semanas para una piel revitalizada, descansada y más luminosa.
Sin ingredientes químicos, permite que la piel descanse para hacer frente a los numerosos estímulos diarios. Gracias a una preparación sencilla y rápida, obtienes una textura sensorial fresca y aterciopelada que hace de su aplicación un verdadero momento de placer, despertando la piel de tu rostro con total suavidad.
Conserva los utensilios de preparación y el envase para poder reutilizarlos con la ecorecarga de Mi Crema Natural.

El extracto biológico de hojas de olivo hidrata de manera óptima y duradera. El agua de olivo bio, rica en polifenoles y concentrada en potasio, le da a la piel resplandor, la protege de las agresiones diarias y estimula las funciones celulares. El extracto biológico de hojas de olivo hidrata de manera óptima y duradera. El agua de olivo bio, rica en polifenoles y concentrada en potasio, le da a la piel resplandor, la protege de las agresiones diarias y estimula las funciones celulares.

http://es.loccitane.com/FO/Home.aspx

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s