Brandy&Meville

Fin de semana en Roma. El cielo gris y la lluvia intermitente nos impedían disfrutar de las maravillas que nos regala esta ciudad. Así que la solución perfecta (y que no me desagrada para nada…) era hacer un poco de shopping por esta ciudad.

Tras visitar el Zara de la Vía Corso (impresionante!!) entrar en la tienda de Brandy&Meville fue sin duda el gran descubrimiento del día.

Objetos de decoración con ese aire vintage que nos encanta se combinaban a la perfección con prendas de algodón 100%. El look sport y las rayas caracterizan la principal colección de la firma. Pero sin duda, el rincón más especial de la tienda es el que está dedicado a los vestidos de noche. A parte de ver vestidos  muy originales confeccionados en seda, lo que hace realmente mágico a este rincón es que puedes ver la esencia de cada uno de los vestidos: tan sólo una cortina separa este rincón de la mesa donde las diseñadoras dibujan sus creaciones, eligen las telas y hacen las pruebas sobre los maniquís… Una idea, que sin duda, ayuda a revalorizar esos vestidos elevándolos a piezas únicas y a precios muy asequibles.

Aquí podéis ver las direcciones de donde la podréis encontrar en Italia. Y si queréis ver los artículos, hemos descubierto su tienda on line en Estados Unidos. Pero lo mejor de todo, es que ahora ya tenemos otra excusa más para visitar la capital, ya que también hay una tienda de la firma en Madrid.

 

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Decoración, Moda, Secret places. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s