Deluxe

El lujo. Inaccesible para la gran mayoría. Precisamente por eso, es lujo. Mientras  la semana pasada hacíamos un repaso por las tendencias low cost, esta semana subimos a las altas esferas para mostraros las tendencias deluxe más extremas.

El primer ejemplo que os mostramos es este botín de edición limitada, bautizado como Goddess, de la firma francesa Roger Vivier. Bruno Frisoni, director creativo de la firma, aprovechó la Semana de la Alta Costura de París para presentar su próxima colección Rendez-Vous para el próximo otoño-invierno 2011/2012. Todos los bolsos y zapatos de esta colección son exquisitas creaciones que combinan tradición artesana con audacia creativa. Todo un alarde de genialidad que hace de zapatos como el que os mostramos todo un capricho para coleccionistas.

Pero si hablamos de lujo extremo, el perfume más caro del mundo no podía faltar en esta lista. Se trata del No.I Imperial Majesty de Clive Christian, con un precio más que descomunal de 195.000 €. Este perfume fue elaborado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y era el preferido para los pasajeros de primera clase del Titanic.  Y su envase, como no podía ser de otra manera, es también el más caro del mundo. En cristal de bacarat, contiene un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corono de la reina Victoria. Es, sin duda, la demasía que llega a superar cualquier lógica.  

Un toque deluxe para la decoración de tu salón lo dará sin duda la obra clásica del diseño del mobiliario moderno del siglo XX, la silla Barcelona. Esta silla fue creada para la exposición internacional de Barcelona en 1929 por el arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe.  Fueron tan admiradas en la época que se convirtieron en los tronos para los reyes de España cuando visitaron la exposición. Todo un asiento de reyes…

Y  si hay una expresión del lujo que si q  nos gustaría experimentar alguna vez es la de sentirnos por un día Carrie de compras por Nueva York.  Por eso nos encanta la iniciativa de los hoteles ME by Meliá de Madrid. Los responsables de estos hoteles de lujo han recurrido a Mandhala – una consultora de servicios en imagen personal y estilo de vida de gran reputación situada en la capital madrileña – configurando shopping tours de ensueño: no solo te llevan al epicentro de la Milla de Oro madrileña – Jimmy Choo, Louis Vuitton, Chanel y Dior, entre otras – proporcionándote descuentos y un trato VIP sino que, además, te muestran las tiendas de decoración, delicatessen o los locales de copas de moda.

Y sin salir de la Gran Manzana, la exposición en el MoMa “Andy Warhol: Motion Pictures” muestra la faceta de videoartista del reconocido icono del Pop Art y está compuesta por 12 “retratos cinemáticos” en blanco y negro, así como cintas denominadas “Pruebas de cámara”. Piezas únicas que conforman la historia del pop art y cómo no, disponible en la ciudad de los rascacielos.

 

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Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
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