Keims, nacida de la naturaleza

 

La firma de cosmética Keims, llega para cuidar tu piel con ayuda de la naturaleza. Valoras la vida, TU vida, y los buenos momentos que disfrutas en ella como si fueran únicos: instantes familiares, un breve espacio de tiempo para ti después de un día estresante, comidas con amigos, la satisfacción de ganar con esfuerzo…Eres consciente de que al igual que la vida sólo hay una, la piel es la compañera que estará contigo a lo largo de todos los viajes y cambios de tu vida. ¿ No se merece el mejor cuidado para que juntas podáis dar lomejor de ti misma? Éste es tu estilo de vida y lo que define a Keims. ¿Qué mejor manera de cuidarnos que con algo tan puro como la naturaleza? Ésta es la filosofía con la que se presenta Keims: Nature for life.

De sus diferentes gamas os proponemos la Pure Revival, a base de té rojo y mimosa. A base de antioxidantes y regeneradores que ayudan a la piel a reducir arrugas, recobrar elasticidad y aumentar la firmeza. Y al igual que algunas de las flores más bonitas que cierran sus pétalos durante la noche, Pure Revival utiliza la noche para multiplicar los efectos, momento en que la piel está en su fase de reparación, y así de nuevo estar resplandeciente retrasando cada día el paso del tiempo en tu piel.

Limpiador facial regenerador antioxidante y crema de noche regeneradora sublime.

www.keims.es

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s