Love Day?

 

La verdad es que nunca me ha gustado el día de los enamorados. Siempre he apostado por el regalo sorpresa, por el detalle porque sí y no porque existe un día en el que hay que gritar lo enamorada que está una. Además hay tantas personas de las quien estar enamorada: de tu madre, de tu mejor amiga, de tu perro, de tu hermano, de la vida…¿por qué concentrar todo nuestro amor en un único día cuando tenemos 365 días para repartirlo?

Hoy os proponemos una serie de ideas para que podáis disfrutar de un 14 de febrero un poco diferente.

Y como día comercial que es, alguna ventaja tendríamos que tener, así que FUN&BASICS nos ofrece un 20% de descuento adicional sobre todos los productos que todavía tienen en rebajas Sin duda, es una oportunidad única para darte un capricho a precios fantásticos.

Como producto de belleza, os proponemos un jabón divertido y original que lleva por nombre “Better than a boyfriend“. Con un aroma encantador, te hará sentir bella y relajada y sin ningún problema emocional! ¿Qué novio nos da todo eso? Así que…utiliza este jabón y hazlo bien..cuando se termine…¡utiliza otro! Así de sencillo y encantador es este jabón hecho a base de productos naturales como el té blanco y la rosa.

Casi un artículo de decoración podría ser este doble estimulador deluxe de Zini Roae. Con dos motores de vibración que nos arrancarán orgasmos múltiples, es probablemente el juguete más sofisticado del momento, combinando ternura e intensidad. Así que…tanto en pareja como sin ella, ya no hay excusa para no disfrutar del auténtico placer. De venta en

www.lamaletaroja.com

Y para un momento tierno y dulce os presentamos uno de nuestros libros favoritos ¿Qué me está pasando?. Un libro regalo de gran formato escrito por Mac Parrot e ilustrado por la artista Eva Armisén que además incluye CD con seis canciones de Marc Parrot.

“Estas canciones para niños que he escrito tratan sobre las emociones porque, como padre, me gustaría tener un libro así. Las emociones son uno de los motores más importantes que tenemos. Nos hacen actuar de una forma concreta y son determinantes en nuestro carácter. Explicarlas a los niños me parecen muy interesantes porque creo que reconociéndolas se pueden ir descubriendo a sí mismos” – dice Parrot. Para mí, imprescindible para grandes y pequeños que quieran entender un poco mejor el complejo mundo de las emociones.

Finalmente os proponemos LOVE COOKING PIZZA. Llama a tus amigas, a tu novio o simplemente pasa un buen rato cocinando una deliciosa pizza gracias a la experiencia gastronómica que nos propone Ballarini. Dentro del kit encontrarás un molde de aluminio para pizza en forma de corazón, ingredientes naturales y auténticamente italianos para aderezar la pizza y un libro de recetas para que puedas descubrir todos los secretos de la cocina italiana. ¿A qué esperas para probarlo?

www.ballarini.it

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s