Fusión entre dulce y salado

Bocí es una pastelería de las de toda la vida. Lleva más de 50 años haciendo la mejor pastelería artesana tradicional adaptada a los nuevos nuevos tiempos.

Además de los sabores de toda la vida, que deleitarán a los paladares más exigentes, Bocí destaca por su cuidada presentación y diseño exquisito que hace que no puedas apartar la vista de ninguno de sus productos.

¿Lo mejor? La fusión entre lo dulce y lo salado. Podrás degustar todos los productos en la misma tienda o llevártelos a casa. Hay propuestas para cumpleaños, reuniones de trabajo, cáterings para ocasiones especiales o simplemente porque sí, porque te apetece saborear la pastelería hecha con cariño.   

 ¿Mis preferidas? Las increíbles trufas caseras! En serio, no dejéis de probarlas porque una vez lo hagáis, os aseguramos que no podréis dejar de comerlas. Y tampoco dejéis de daros una vuelta durante la Pascua. Las Monas son de producción propia y encontraréis diseños diferentes y originales para sorprender a grandes y a pequeños.

En definitiva, Bocí es un lugar optimista, lleno de color y sabor e ilusión que seguro no te defraudará.

BOCÍ. Vía Augusta 112 – Barcelona – www.boci.cat

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s