Con B de Ballet

Esta temporada el ballet se ha convertido en fuente de inspiración para más de uno de los grandes diseñadores del panorama actual del fashion world. Chloé nos sorprendía con su colección, donde las gasas y la gama cromática más romántica imperaban. Y ahora, Natalie Portman se pone el tutú para acabar de descubrirnos este apasionante mundo del ballet. Y vosotras, ¿os apuntáis a la tendencia? A nosotras, sin duda, nos encanta y por eso hoy le dedicamos nuestro weekly trends.

Las grandes firmas como Yves Saint Laurent han sucumbido al encanto de este mundo de cristal y un buen ejemplo son sus bailarinas Love, reeditadas este año en un vibrante charol fucsia y un pequeño corazón en la punta.

El mundo de la belleza tampoco se ha olvidado de esta tendencia. Y cómo parece que todo gira en torno a las películas nominadas a los próximos Oscar, Sephora y O.P.I han unido sus fuerzas para presentarnos una línea especial de esmalte de uñas llamada Urban Ballerina. Una gama de colores que va desde el rosa claro al negro, para aquellos días que quieran sentirte como un auténtico Cisne Negro.

Y de nuevo recurrimos a nuestra tienda favorita: Urban Outfitters. Pero hoy os queremos descubrir su línea de decoración. Las letras del abecedario se pueden convertir en tus mejores aliadas para dar un toque actual a tu salón. Hoy nos quedamos con la letra B.

Tampoco podíamos dejar de recomendaros ver a nuestra admirada Natalie Portman con el tutú e interpretando un gran papel en Cisne Negro. El bien y el mal se confuden hasta llegar a ser uno mismo.  Un film que te acercará al lado oscuro del arte del ballet.

Y por último, y una de las mejores maneras de vivir el ballet en primera persona es ver en directo la magia y delicadeza de los bailarines. Esta semana la compañía de Víctor Ullate interpreta en Barcelona Coppelia, una reinterpretación del ballet más clásico donde los robots son los protagonistas.

Y a vosotras, ¿no os despierta curiosidad este apasionante mundo?

 

 

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Con B de Ballet

  1. gemma dijo:

    Me encanta esta tendencia. Tutús, tules, bailarinas son tan mágicos…eso si para ocasiones muy especiales 🙂
    Esta noche the oscar goes to…tu tocaya Natalie jijiji.
    petonsssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s