Eastpak, diseños de lujo con fines solidarios

Hoy queremos hablaros de la genial iniciativa de Eastpak para diseñar mochilas con fines solidarios.

Diez famosos españoles han customizado mochilas de la firma Eastpak con fines benéficos. La tienda Radikal Designs (http://www.radikaldesigns.com/es/index.php)  expone hasta el 10 de marzo todos los diseños realizados para que los compradores puedan pujar por el diseño que más les guste. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto Biciboi, que enseña a jóvenes a reparar bicicletas en desuso o abandonadas.

Nosotras nos quedamos con los diseños de  Almudena Gil, diseñadora de Circo Jewellery. Nos encanta el material y el diseño de la mochila realizado a base de cuerda que le confiere un look sobrio y que le da el toque con las calaveras. ¡Una de nuestras favoritas!

Bimba Bosé, modelo, cantante y empresaria,  ha escogido diferentes motivos que definen tres modelos dedicados a una vida en la que debemos estar alerta y ser discretos. Hear (oír), representada por orejas, See (ver), representadas por ojos y Speak (Hablar o callar) representada por bocas. Sin duda una de las apuestas más atrevidas y transgresoras.

Senyor Pablo ha trabajado en producción, vestuario y atrezzo en publicidad, cine y televisión y actualmente trabaja en pretecnología para, según dice él, buscar el equilibrio mental. Se acaba de hacer con una tricotosa y su primer proyecto “Knitted Chamarras” son chaquetas vaqueras con las mangas de Jacquard. ¡De ahora en adelante promete forrar de punto todo lo que pille! Como ha hecho ya con estas geniales mochilas Eastpak!

Finalmente nos encanta la divertida y original propuesta de The New Raemon. Con sencillas e irónicas ilustraciones nos regala tres propuestas que no pasarán inadvertidas!

¿Y a vosotros, cuál os gusta más?

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Eastpak, diseños de lujo con fines solidarios

  1. gemma dijo:

    Yo tb me decantaría por la de las cuerdas…es super original
    petonsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s