PS Accessories

 

Sin duda, la unión de Jack McCollough y Lázaro Hérnandez, creadores de Proenza Schouler, ha resultado un éxito desde el primer momento. Los dos diseñadores se conocieron en la prestigiosa escuela neoyorkina Parson’s School of Design. Su tesis resultó ser la primera colección de la firma Proenza Schouler, firma que nace de la unión de los apellidos de sus respectivas madres. A partir de aquí y hasta el momento, el éxito les ha acompañado en todas sus propuestas y sus colecciones no dejan de ser aplaudidas temporada tras temporada.

Aunque me encantan todas sus colecciones, cada día crece más mi obsesión por los complementos de Proenza Schouler. El PS1 es el primero de mi lista de deseos desde hace ya mucho tiempo, pero ahora he descubierto sus sandalias, concretamente el modelo con borlas que os mostramos hoy, y evidentemente ¡ahora también ellas forman parte!

Versionadas en planas, en colores o en negro, estas sandalias resultan ideales para todos y  cada uno de los momentos del día. Y es que combinados con un sencillo tejano y una camiseta blanca, los complementos de Proenza Schouler consiguen dar el toque más chic a cada uno de tus looks.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PS Accessories

  1. gemma dijo:

    Los Proenza en tonos pastel quedan genial con el denim, huele a primavera ya… que ganas de ver color por la calle no sólo en los escaparates 😀
    Un petooonàsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s