Más madera

En nuestro weekly de hoy os hablamos de un elemento natural que nos encanta, ¡la madera!

Nos hemos enamorado de estos zapatos con suela de madera de la genial diseñadora  Stella McCartney

De inspiración Art Déco (su frasco reinterpreta las líneas de la célebre Colonia Acqua di Parma), con una sibarita composición de maderas de cedro, vetiver y pachulí y con escudo real de la ciudad de Parma incluido. Sin duda, Legni de Acqua di Parma da una vuelta de tuerca a las fragancias de hogar, demostrando que pueden convertirse en claros objetos de deseo. Es aspiracional, emana el buen hacer de la enseña italiana y ayuda a crear un ambiente cálido e íntimo. Puro arte de la hospitalidad.

De estilo oriental es la bañera Ofuro, diseñada por Mattheo Thun y Antonio Rodríguez para Rapsel. Se inspira en el ritual japonés que in­clu­ye un baño nocturno de agua muy caliente para conseguir relax. Está realizada en madera de alerce siberiano sometida a un tratamiento especial.

Madera y poca luz es uno de los discos de espaldamaceta (www.espaldamaceta.com), nombre artístico de Juan José González, ex miembro de Improbables. Con un estilo diferente y único, está influenciado por Radiohead y Nick Drake. ¡Vale la pena escucharlo!

Pinocho, la marioneta de madera que se transformó en niño vivió en un pequeño pueblo. Un hermoso lugar al que estamos dispuestos a descubrir. Se trata de Collodi, un antiguo burgo del siglo XII ubicado en la provincia de Pistoia, en la región de la Toscana italiana, a unos 27 kilómetros de Florencia. Fue en ese lugar donde, en realidad, nació el autor del cuento, el escritor Carlo Lorenzini quien adoptara el nombre su pueblo natal para luego firmar sus publicaciones.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes, Weekly trends. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s