Con un toque infantil…

Cuando la rutina del trabajo y nuestro día a día nos invade, que mejor que echar la vista atrás y sentirnos como niños por un día… Pero la mejor solución, sin duda, es mantener un poco de espíritu infantil en nuestra vida diaria y hoy os traemos algunos trucos para poder mantener vivo ese niño que todos llevanos dentro:

Para empezar el día, lo mejor es hacer una visita al país de Nunca Jamás y hacerlo de la mano de Wendy. Encontrarás esta camiseta en las tiendas oficiales de Disney. El siguiente paso es ponernos unas gotitas de CheapandChic de Mosquino: su botella está inspirada en Olivia, la mujer de Popeye. Así, ya estaremos preparadas para empezar el día con mucha fuerza.

Hacía el medio día que mejor que preparar tu comida poniendo un poco de sal a tus platos con el original salero de Lego. Os sorprenderéis de las posibilidades y diferentes aplicaciones que las famosas fichas de Lego llegan a tener: desde tenedores hasta mesas y sillas reales… ¿os atrevéis?

Y antes de acabar nuestro día y cerrar los ojos, El Principito, un clásico entre los clásicos, siempre tendrá algo nuevo que enseñarte… Y cuando el sueño haya ganado la batalla, déjate llevar por tus sueños, donde quizás se abren para tí las puertas del castillo de EuroDisney.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cultura, Decoración, Moda, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s