…Sandalias…

Aunque el tiempo no acaba de acompañar, la nueva temporada nos trae, entre muchos otros caprichos, estupendas sandalias a las que es imposible ignorar… Y aunque la lluvia se resiste a abandonarnos y aun quedan unos meses para poder lucir las sandalias, ya hemos empezado a hacer la primera selección:

El color marrón es un indispesable y resulta ideal para todos los looks más veraniegos. Las propuestas de Pull&Bear, que versionan los clásicos mocasines, o los zuecos o sandalias e tiras de Zara reúnen las características necesarias para convertirse en las sandalias perfectas para el día a día este verano.

Pero tampoco nos olvidamos de los colores, claves esta temporada. Las plataformas color coral o las planas con un toque amarillo, las dos de Bimba&Lola, podrán el toque de luz a  tu vestido blanco, otro it de este verano. ¿Y qué os parecen las verdes pastel? Perfectas para combinar con un short denim y una camiseta blanca.

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s