Barcelona-Reykjavik

Barcelona-Reykjavic es un lugar de culto para los amantes del buen pan y de la buena pastelería, que además de estar rica es sana porque se produce con ingredientes ecológicos.

En Barcelona-Reykjavik quieren recuperar los orígenes del pan buscando los ingredientes adecuados en la naturaleza. Olvidan el uso de la levadora industrail y dejan que la masa fermente de forma natural con la ayuda de un preparado de harina de espelta, harina de guisante y levaduras de flores que transforman el cereal en un alimento lleno de aromas, con una larga vida y adecuado a nosotros.

¿Sugerencias? Pan de espelta tradicional, pan de ampola, de cebolla y orégano, de tomillo y limón, de tomate secado al sol y queso emmental, de miel de romero, de almendra, dátil y sésamo…y un sinfín de sabores que a nosotras nos hacen recordar al pan auténtico de la abuela.

¿Dónde? C/ Doctor Dou 12 y Astúries 20 – Barcelona

http://barcelonareykjavik.com

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Cook & Eat, Secret places. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Barcelona-Reykjavik

  1. Tendré que pasar por esta panadería… que buena recomendación!!!

    Un beso chicas!!
    Patricia

  2. Silvia dijo:

    ¡La última vez que estuve en Barcelona pasé por este sitio! Y la verdad es que me llamó muchísimo la atención porque me encanta el pan… sí, soy de ese tipo de personas que podrían sustituir cualquiera de las 5 comidas del día por pan y sería igualmente feliz :).

    Me gusta mucho vuestro blog: blanco, limpito, con diseño minimalista y con contenidos geniales… desde Malin+Goetz (a la que le tengo unas ganas enormes!) hasta delicias culinarias y rincones con encanto!! Os sigo! Besos!

  3. Nur dijo:

    Hola Silvia! Mil gracias! Yo soy de las tuyas! Con buen pan y agua podría pasarme días enteros! Nos alegramos que te guste el blog! Nos vamos leyendo! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s