OY! Organic Young, piel joven y orgánica

Hoy os queremos hablar de la línea OY! Organic Young de GreenPeople, la firma de cosmética orgánica líder en Reino Unido y que está pisando fuerte en España.

Nos encanta la filosofía de la marca: ingredientes naturales con alta certificación orgánica y sin parabenos, lanolina, perfumes sintéticos, alcohol, dodecisulfato de sodio, urea, etc. y otros aditivos sintéticos innecesarios, habituales en la mayoría de productos de salud y belleza actuales.

Los productos de la línea OY! están pensados para las pieles más jóvenes con problemas de puntos negros, granitos, zona t grasa, rojeces…y la verdad es que..¡funcionan!

 Nos encanta el packaging y nos encanta saber que no testan en animales y que la mayoría de productos son aptos para veganos. Divertidos, sanos, buenos para el medioambiente, asequibles y efectivos. Así son los productos de OY! de GreenPeople.

En el artículo de hoy os proponemos la leche limpiadora desmaquillante e hidratante con corteza de sauce que ayuda a combatir las bacterias y el té verde a reducir la inflamación. Los prebióticos favorecen las bacterias buenas que evitan la aparición de imperfecciones.

La mascarilla purificante es la opción perfecta para nutrir y equilibrar la piel consiguiendo un cutis libre de imperfecciones. Contiene algas marinas y arcilla, conocidas por sus propiedades beneficiosas para la piel. Es apropiada para todo tipo de pieles y súper fácil de usar. Tan sólo es necesaria mezclara con agua o té de hierbas y aplicar.

El champú y gel de baño, te dejará la piel y el cuero cabelludos limpios y equilibrados. Contiene un exfoliante natural de extracto de piña con un aroma cítrico vigorizante. Contiene ingredientes de comercio Justo.

Una de nuestras favoritas es la crema hidratante con bronceado gradual. Alimenta la piel con prebióticos y ácidos grasos omega 3 y 6 y deja una suave fragancia natural. Además aporta luminosidad y un color que te hará ver mucho más favorecida. Mandarina, naranja y vainilla son algunos de sus ingredientes principales.

También hay un maquillaje fluido que disimula y seca los granos y espinillas. Lleva escaramujo y cáñamo, ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 para alimentar la piel y eliminar las imperfecciones. El té verde y la piña también se encuentran entre sus ingredientes. Deja un acabado natural y sedoso.

No os perdáis toda la gama de OY! en www.greenpeople.es ¡Os encantará! 

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Beauty items, Belleza. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a OY! Organic Young, piel joven y orgánica

  1. Pingback: Myweeklytrends apuesta por la línea OY! de GreenPeople | Estilo de Vida Orgánico

  2. Hola, acabo de comenzar mi andadura en el mundo del comercio online y una de las marcas en las que hemos confiado es en Green People. Tienen productos que nos gustan un montón, y sobre todo nos gusta su filosofía. Nos podeis encontrar en http://www.productosecologicosonline.net. Hemos apostado por las gamas de maquillaje, protección solar y productos para niños y bebés. La gente que los ha usado está encantada.
    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s