A-M-O-R

Hoy me siento melancólica y dedicaré el post al amor. Para mí es sin duda la palabra más grande en cuatro letras y más dificil de definir. Quizás lo que mejor lo defina sea un gran interrogante. Una buena amiga mía me decía siempre que debería sentirme afortunada por haber conocido el amor aunque sea una vez en la vida y ya no lo tenga porque el amor verdadero es como los espíritus, todos hablan de ellos pero pocos los han visto. Tal vez tenga razón aunque creo que el amor de verdad no debería irse nunca de nuestro lado. Hoy quiero que sea un post personal y para que mi voz llegue al corazón de quien tiene que llegar. Quien lo lea, sabrá que se lo dedico y le agradezco el haberme enseñado tantas cosas. De lo bueno y de lo malo he aprendido o estoy en proceso de aprendizaje y aunque a ratos, y compartidos, he sido más feliz de lo que en ocasiones he transmitido con palabras.Coelho me definía bien una vez, solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. Pero la vida es larga, y nunca se sabe si lo que no te da hoy, te lo podrá dar mañana. Amor significa ser uno mismo, arriesgar, reír, llorar, escuchar, sentir, vibrar, luchar, complicidad, respetar, confiar, compartir…y todos esos valores forman parte de mi vida de una manera u otra. Y como homenaje a todas aquellas personas que quieren gritar “hola” al amor, os dejamos una selección de 12 camisetas que reflejan distintas maneras de entenderlo.

5. River Island
 

Yo le dedico el post y la palabra amor a mis amigas a quienes adoro, a mi cómpliceprimayamiga de blog, a mi familia, a la gente que me quiere, a la vida y a ti.

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda, Wish list.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A-M-O-R

  1. gemma dijo:

    Que bonita entrada
    un petó molt gran i … tot arribarà de nou.

Responder

