Ya es primavera….

Oficialmente ya hemos cambiado los relojes, lo que nos indica que hemos entrado de lleno en la primavera. ¡Nuestra estación favorita del año! Más horas de sol, ambiente agradable, terracitas que se empiezan a llenar, primeros tumbados en las playas, más alegría, amores de primavera y sobretodo…¡muchas flores! Así que hoy dedicamos nuestro weekly a la estación de las flores.

Nos hemos enamorado de este body de Topshop! Es ideal tanto para estar en casa como para lucirlo bajo unos denim o una falda ultra larga. Sin duda la colección spring/summer de Tophsop nos ha cautivado esta temporada y especialmente la colección Unique, para la que han elegido a Gisele Bundchen como imagen. Propuestas de los más hippies y desenfadadas que combinan el cuero como material principal y complementos propios de la década del flower power.

Y el aroma a ciruela ciruela es lo que nos ha cautivado de la nueva propuesta de L’Occitane, de edición limitada. La colonia Flores de Ciruela es un perfume floral chispeante que asocia la suavidad empolvada de las flores blancas con las notas dulces de las frutas. En Provenza, las nuevas flores del ciruelo, que florecen en los primeros días de la primavera, embellecen el pueblo de Brignoles con mil pétalos blancos y embalsaman el ambiente con una fragancia dulce con toques suaves de almendras amargas. Lo acompañamos con el gel hidratante, de la misma colección, enriquecido con aceite de huesos de ciruela para hidratar y suavizar la piel. Deja un acabado suave y perfuma el cuerpo con la hermosa fragancia floral afrutada de las flores del cerezo. Una propuesta primaveral con un aroma especial inspirada en un toque de ciruela.

Esta temporada encontraréis también propuestas de lo más primaverales para adornar vuestra mesa y vuestra casa en Zara Home. Nos han encantado sus colección de vajillas con flores retro que nos recuerdan a las mesas de antaño. Podréis complementarlas con mantelería, cojines, cortinas y ropa de cama que darán a vuestra casa un auténtico aire primaveral.

Os proponemos también estos originales regalos de Pocket Garden, pequeños jardines de bolsillo que sorprenderán esta primavera. Sin duda, un regalo que recordaran siempre. En estas geniales bolsitas, econtraréis semillas y un compuesto diseñado con una fórmula especial que una vez que abran la bolsita, y añadiendo un poco de agua, podrán tener una bonita planta casera. www.thepocketgarden.com

Y finalmente, para vivir la auténtica primavera rodeadas de las flores más bellas que podáis encontrar en las tiendas, os proponemos la cadena francesa, AU NOM DE LA ROSE (En el nombre de la rosa) donde encontraréis propuestas deliciosas inspiradas en la flor del amor: la rosa. Tienen tiendas en Madrid y Barcelona.

Ahora que ya hemos dado el pistoletazo de salida a la primavera, sólo queda decir…¡a disfrutarla!

Anuncios

Acerca de myweeklytrends

Natalia y Nuria; Nuria y Natalia. En ánimo de saciar nuestras ganas e ilusiones por iniciar proyectos que nos diviertan y nos llenen, nos centramos de lleno con este blog, tan personal y único como nosotras mismas.
Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s